Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista

CASO PANADERO
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 3:50 pm 

Como sabéis, desde hace un par de semanas hemos tenido un incidente con Miguel Ángel-Panadero, en el que primeramente fue dado de baja como socio a petición propia, a continuación y al haber dejado su condición de socio se le cerró el acceso a foro privado y posteriormente fue expulsado del foro público de GEA debido a unos insultos contra el secretario Raul-Picollo72.
Este post solo trata de recoger los hechos tal y como ocurrieron y que llevaron a la JD a tomar esa decisión.

PRIMERO.- El dia 27 de noviembre Panadero comunica en el foro privado que retira su candidatura a Junta Directiva y manifiesta su intención de dejar de ser socio. Transcribo:

panadero Publicado: 28 Nov 2009 11:44
Mensajes: 2285 Dejalo Cimylahoon si esto no tiene soluccion .Su razon esta por encima de todos.
Acabais de perder otro socio.Por supuesto la candidatura la retiro.Pues creo que con dos en inviable.
Para informacion de inorantes que se cren con la razon absoluta yo ya hice ayer lo que tenia que hacer para disolver la candidatura.Hay una cosa que se llama MP y otra telefono .
Agur

ENLACE

SEGUNDO.- El día 28 de noviembre, el día de la última junta extraordinaria, y antes de la celebración de la misma, el secretario recibe por correo electrónico un mensaje de Panadero por el cual solicita que se le diera de baja como socio con efectos del las 16:59 de ese día.
En la celebración de la Asamblea Fernando, CimyLahoon hace saber que por deseo expreso de Miguel Angel, Panadero, este quiere que figure en Acta su decisión de darse de baja como socio de G.E.A. a partir de las 17 horas de ese mismo día, y así se hace constar en el apartado de Ruegos y Preguntas

Un poco más tarde publica un mensaje en el foro despidiéndose de los socios.
Transcribo:

Autor Mensaje
panadero Publicado: 28 Nov 2009 17:21

ENLACE

TERCERO.- El domingo día 29 se le da de baja en el foro privado, puesto que había dejado de ser socio, a petición propia, siguiendo los cauces reglamentarios, comunicando por escrito al Secretario su decisión, el día 28-11-09. Previamente había publicado otro mensaje en dicho foro en el daba marcha atrás en su decisión de abandonar GEA, pero la decisión ya estaba tomada y se llevo a cabo.
Panadero fue dado de baja en el foro privado el domingo día 29 sobre las 16:00 horas.

CUARTO.- El lunes día 30 visto el panorama se discutió sobre que se podía hacer una vez dado de baja como socio. Solo quedaba, eventualmente, hacer una nueva junta para decidir sobre el asunto. En esto, el secretario habla con panadero por teléfono diciéndole que estaba dado de baja como el había solicitado y que se vería que se podía hacer.

QUINTO.- Sin ningún tipo de contacto más, el día 3 de diciembre el secretario recibe un mensaje privado a través del foro con el contenido que se reproduce, transcribo:

Picollo72 Publicado: 04 Dic 2009 12:23

Pues aqui lo teneis....

panadero escribió:
So payaso como faltas a la verdad.Eres incapaz de respodermew pues no llevas la razon.Eres un perro judio en toda regla .Abandona la GEA y disuelvela pues no tiene futuro.Faltas a tus palabras cosa que esta visto tus palabras se las lleva el viento.Es asi ABOGADO.ME PARTO Y ME MONDO .SIGUE CON TU REPUBLICA BANANERA .
ERES UN PERRO JUDIO QUE NO SE MERECE NI EL AIRE QUE RESPIRAS.YO NO SOY EL QUE VAYA ACABAR CON TU EXISTENCIA PUES QUIERO QUE VIVAS EL MAXIMO DE AÑOS DE TU RASTERA EXISTENCIA..
POR TUSHECHOS SE OS CONOCERA.
ADIOS PERRO JUDIO

ENLACE

SEXTO.- Puesto en conocimiento de la JD, se procede a expulsar a Panadero del Foro Público desde ese mismo momento. Obviamente se desecha cualquier opción que hubiera para que recuperara su estatus de socio.

SEPTIMO.- Después de esto han venido nuevos mensajes de la índole del siguiente e-mail, transcribo:

De: PANADERO
Enviado el: jueves, 10 de diciembre de 2009 18:07
Para:
Asunto: <lo que me tengas que decir me lo dices en la cara.

Abogado te tengo pillado por los huevos .Como se te ocurre publicar en el foro privado una conversacion que yo te hice por MP.Me confirmas que no eres un hombre y que no tienes lo que hay que tener.Ya sabes lo que eres asi que no te lo voy a vover a decir pues tu solo lo as confirmado.
Tu alamostrail,Blanca y churro sepais que soys un cancer para la asociacciacion ylos malos soy vosotros y no yo.
Habeis comenzado una guerra que no podeis ganar.
Tener cuidado con lo que poneis sobre mi en el foro privado que tengo muchos espias que me apoyan.Ya sabeis que teneis muchos enemigos en casa pero lo que no sabeis es quien y nunca lo sabreis.
tu recerda yo soy la gerra

ENLACE

Asi como la publicación de un blog en la que continua con insultos y descalificaciones contra tres socios: REPUBLICA BANANERA

Estos son los hechos, desde el primer momento, por parte de Raul-Picollo72 o de la Junta Directiva no se falto al respeto a nadie y mucho menos a Miguel Angel-Panadero.
En primer lugar, lo que no es de recibo es decir que el sábado 28 dejo GEA a las 16:59 horas antes de que se hunda, y el domingo 29, como parece que esto sigue, donde dije digo, digo Diego y ya no me voy "que para eso he pagado"

Y despues, al comprobar que estaba dado de baja como socio, (recordemos que tal y como lo había solicitado comunicándoselo por escrito al Secretario y con su petición expresa, por medio de CimyLahoon, para que tal decisión apareciese en el Acta de la Asamblea para que quedase constancia), y no recibir una solución en 48 horas, procede a despotricar, primero contra Raúl y después contra mas socios y no socios.

Y cualquier atisbo de razón que hubiera podido tener, lo perdió al entrar en el insulto personal, la descalificación y las amenazas.

GEA no ha expulsado a nadie en toda su vida, ha habido socios que se han marchado por diferencias o por otros motivos, pero nunca se ha echado a nadie, y en esta ocasión tampoco pues lo único que se ha hecho ha sido dar de baja a un socio por petición propia.

Estos son los hechos que justifican la baja de Miguel Angel, Panadero, como socio de G.E.A a petición propia, y los motivos para la expulsión de Panadero del foro público de G.E.A., unos los comprendereis y los compartireis y a otros no les convenceran, y abonaran el victimismo del agresor pero es lo que hay.

Gracias por vuestro tiempo.

JUNTA DIRECTIVA

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora