YouCam Nails: La aplicación para decorar tus uñas

Para las fanáticas del arte en las uñas, ha llegado una aplicación. Puede parecer un juego, pero realmente es una útil herramienta para crear diseños en las manos. La razón es porque esta app, simula la creación de manicuras sin gastar en esmalte ni ningún otro instrumento.

YouCam Nails

Esta aplicación se llama YouCam Nails, que consiste en un salón de arte en las uñas para poder crear diseños en ellas, con distintos colores (más de 65), figuras y patrones  como lunares, gatitos, flores, puntos, corazones, personajes animados, y hasta estilos como el Animalprint y las conocidas francesas, de los cuales conseguirás más de 25.

Asimismo, se pueden elegir entre 50 pegatinas aproximadamente que trae consigo figuras geométricas y joyas. Los mencionados diseños  se pueden lograr con varios click, que dan pie a distintas combinaciones que el usuario desee. Lo mejor es que no requiere un gasto monetario y también puedes hacerles fotos para guardarlos cuando desees pintar tus uñas.

Utilizar el YouCam Nails es bastante sencillo, primero se debe tomar una foto de la mano o seleccionar la que ya tiene la aplicación y jugar con las tonalidades de piel que trae consigo. Para crear los diseños, se pueden hacer todos en la misma uña o uno distinto para cada una. También, se puede decorar la mano con fondos especiales y compartirla a través de internet.

La aplicación para decorar tus uñas

Para descargar esta app, existen distintos tipo de links en la web. Los más recomendados son a través de Google Play en un sistema operativo Android 4.1+ (Jelly Bean, API 16) de una tableta o móvil. La aplicación ocupa un espacio de 35Mb y también está disponible en sistema operativo iOs. YouCam Nails es ideal para diseñar lo que quieres en tus uñas reales, a través de la pantalla, lo que te ahorra mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *